11 de junio de 2011

El Tránsito

El agua,cuanto más pura,cuanto más oxigenada, adquiere un tono turquesa al precipitarse desde las alturas. No hace un suspiro era nieve, ahora se precipita vertiginosamente hacia lo desconocido. Nunca más será tan pura.

Gradas de Soaso. Ordesa.
Nikon D80.

5 comentarios:

  1. Pues si es el amor, que te dure muchos años, porque vaya resultado que te da...¡Fotaza!
    Tenías muy buena materia prima, pero no te creas que todo el mundo es capaz de sacarle partido a un paisaje así. En papel tiene que ser una pasada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa foto; los Pirineos son preciosos y viendo ese río, me dan ganas de ir a echar la caña para sacar alguna de sus truchas. El otro día estuve pescando el Cabrito, un arroyo debajo del Teleno que aún no conocía, sus aguas y el valle, son parecidos al que nos muestras, pero sin arbolado, solo hay prados y la peña negra, en vez de caliza.
    Un saludo compañero y vete cogiendo unos días de vacaciones a mitad de octubre, que si quieres alcanzamos alguna de las grandes cimas de los Pirineos.

    ResponderEliminar
  3. Aún recuerdo la primera vez que fuí a Ordesa,acampamos en el camping de Torla,el rio Ara,el color azul de su agua,las paredes verticales que hacian de puerta de acceso al parque,y un mal sabor de boca al conocer la malísima noticia de que una alumna de la Universidad de Huesca había caido por la ruta de los cazadores.De esto ya hace muho tiempo, y cada vez que veo alguna foto de Ordesa o oigo hablar de allí, todavía me acuerdo.Buenísima foto.Un abrazo. Obal*

    ResponderEliminar
  4. guaaaaauuuu... ¡qué pasada de enfoque!!! Nosotros pasabamos al atardecer por alli y no había manera...jeje... si nos despistabamos un poco llegabamos con frontales al aparcamiento...

    ResponderEliminar